Cómo tener internet en Europa [+5% de descuento en tu eSIM]

Índice de contenidos

¿Quieres saber cómo tener internet en Europa y tener acceso de alta velocidad en cualquier lugar mientras viajas?, HOLAFLY es la solución perfecta, es la mejor eSIM del mercado, que te permitirá estar siempre conectado mientras exploras nuevos destinos. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre HOLAFLY, Qué es, cómo funciona, y descuentos!

Cómo tener internet en Europa
Cómo tener internet en Europa

¿Qué es Holafly y cómo funciona?

Holafly es una empresa que ofrece eSIM’s para estar conectado a internet en más de 160 países. Es tu aliado para seguir conectándote a Instagram, escribir por whattsap a tus familiares y amigos, utilizar google maps, buscar restaurantes y mucho más.. Es una solución simple y rápida de cómo tener internet en Europa y mantenerse conectado mientras exploras nuevos destinos. Además, conservarás tu número de teléfono de WhatsApp, garantizando que puedas mantener la comunicación con tus seres queridos de manera fácil y económica durante tu viaje.

¿Qué es la tarjeta eSIM Holafly?

HOLAFLY es una empresa líder en servicios de eSIM que ofrece a los viajeros una forma fácil y cómoda de mantenerse conectados a Internet en todo el mundo. Con HOLAFLY, ya no es necesario complicarse la vida de comprar tarjetas SIM locales o preocuparse por los altos precios de roaming. En lugar de eso, HOLAFLY ofrece una tarjeta eSIM virtual (la mayoría de ellas ofrecen datos ilimitados), es decir que no tendrás que ir mirando cúanto te queda para llegar al límite.

¿Qué países de Europa cubre Holafly?

Los países e islas incluidos son: Reino Unido, Islas Aland, Austria, Azores, Islas Baleares, Bélgica, Bulgaria, Islas Canarias, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda. Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Martinica, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Bartolomé, San Martín, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Países Bajos, Ciudad del Vaticano.

Si bien esta la eSIM cubre más de 32 destinos no es válida para viajar a Andorra, Albania, Serbia, Montenegro, Suiza ni tener Internet en Turquía.

Guías de viaje por Europa

¿Desde cuándo es gratis el roaming en Europa? | Cómo tener internet en Europa

Desde el año 2017, la Unión Europea estableció un acuerdo que elimina los cargos extras por utilizar tu teléfono móvil en itinerancia (roaming) dentro de los países de la UE y algunos asociados. Esto significa que, al viajar dentro de esta zona, no te cobrarán más por hacer llamadas, recibir llamadas o revisar tu correo electrónico. Sin embargo, fuera de esta área, seguirás incurriendo en precios adicionales por estos servicios telefónicos.

¿En qué países de Europa el roaming es gratis?

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia y Vaticano. 28 en total. Más Islandia, Liechtenstein y Noruega.

¿En qué países de Europa el roaming no es gratuito?

Albania, Andorra, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Georgia, Islas Feroe, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Suiza y Turquía. Si viajas a estos países lo recomendable para tener Internet es una eSIM.

📱 ¿Qué teléfonos pueden usar eSIM o (Holafly móviles compatibles)?

Cada vez más dispositivos móviles son compatibles con eSIM, lo que significa que puedes disfrutar de los servicios de HOLAFLY en una amplia gama de teléfonos inteligentes y tablets. Algunos de los modelos populares compatibles con eSIM incluyen el iPhone 12 y modelos posteriores, Google Pixel 4 y 4a, Samsung Galaxy S21 y muchos más. Antes de viajar, asegúrate de verificar la compatibilidad de tu dispositivo y activar la eSIM de HOLAFLY para tener una experiencia de conectividad perfecta en tu viaje. Con un 5% de descuento desde este enlace [o utilizando el código de descuento: VIAJEROSCONBLOG]

🛒 ¿Dónde comprar una tarjeta HOLAFLY y cómo obtener un código de descuento?

Comprar una tarjeta HOLAFLY es muy sencillo. Solo tienes que visitar su sitio web oficial y seleccionar el destino al que viajarás. Luego, elige el plan de datos que mejor se adapte a tus necesidades y añádelo al carrito de compra. Una vez que hayas completado el proceso de pago seguro, recibirás tu tarjeta eSIM de HOLAFLY por correo electrónico junto con instrucciones detalladas sobre cómo activarla en tu dispositivo. Además, como lector de nuestro blog de viajes, ¡te ofrecemos un exclusivo descuento del 5%! desde este enlace

¿Cuánto tiempo tarda en llegar tarjeta Holafly? y Cómo activarla?

La tarjeta Holafly llega al correo electrónico de forma inmediata tras realizar la compra. Si no ves el email en tu bandeja de entrada, es posible que haya caído en SPAM. Si en 10 minutos aún no te ha llegado a tu correo, tenéis un chat en la página Holafly que te solucionan cualquier problema

Para instalar la eSIM, te recomendámos que lo hagas pocas horas antes de tu viaje, y una vez bajes del avión, la actives. Si tienes dudas, en la página oficial de Holafly lo tenéis todo super bien explicado, con el paso a paso e imágenes

OPINION PERSONAL Cómo tener internet en Europa+ Holafly codigo descuento por ser lector de Viajeros con Blog

En resumen, nosotros la hemos utilizado en varios viajes, y es la mejor eSIM para tener internet mientras viajas. Con su tecnología, son tarjetas eSIM fáciles de usar y tienen una amplia cobertura en destinos populares de todo el mundo. Además, para cualquier duda que tengas, tienen un chat y son bastante rápidos en contestar. ¡No olvides utilizar 👉nuestro código de descuento exclusivo para ahorrar aún más en tu próxima compra. BUEN VIAJE!

Gracias por leernos!

Cómo tener internet en Europa
Cómo tener internet en Europa

Deja un comentario

María del Mar Elías Nolasco como titular de www.viajerosconblog.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

LOS MEJORES DESCUENTOS PARA VIAJES [ 2023 ]

Descuentos en vuelos con Skyscanner

Metabuscador de vuelos con precios actualizados en tiempo real. Encuentra tu vuelo económico.

Descuentos en seguros de viaje IATI

El mejor seguro de viaje internacional para estar protegido en cualquier parte del mundo.

Descuentos para hoteles en Booking.

Nuestro buscador de hoteles favorito para planificar viajes alrededor del mundo.

Descuentos para viajes y excursiones en Civitatis.

Tu mejor aliado para descubrir los mejores tours y actividades en cualquier destino.

Descuentos de viaje para tarjetas SIM en Holafly.

Conéctate a internet durante tu viaje sin cargos de roaming de datos comprando una tarjeta SIM / eSIM internacional.

Descuentos de viaje en cambio de divisa

La manera más fácil y efectiva de cambiar moneda extranjera. Ahorra tiempo y dinero gracias a su cambio de divisa con descuento.

Plataforma online que facilita la comparación y reserva de viaje en tren, autobús y avión en todo Europa de manera fácil. Con 10€ de descuento

Descuentos para alquilar coche

Compara precios y elige la opción más económica posible al reservar coches de alquiler para tu próximo viaje.