GUÍAS DE VIAJE POR

Alsacia

¡Explorar Alsacia es un regalo durante todo el año, pero visitar Alsacia en Navidad se convierte en una experiencia verdaderamente mágica! Esta región francesa ofrece encantos que fascinan en cualquier temporada, pero si organizas una ruta por la Alsacia en Navidad, estarás viviendo dentro de un cuento de hadas!

Desde los pequeños pueblos hasta las ciudades históricas, Alsacia es un tesoro para los viajeros que buscan una combinación de historia, arquitectura única y una cultura vibrante. Entre los pueblos más bonitos de Alsacia tenemos: Colmar, Riquewihr, Kaysersberg o Eguisheim, reconocidos como algunos de los más bellos de Francia, no solo deslumbran con su arquitectura medieval y calles empedradas, sino que durante la Navidad cobran vida con decoraciones que parecen sacadas de un cuento de mágia.

Colmar en Navidad es un deleite visual, su mercado navideño se convierte en un festín para los sentidos. Las luces parpadeantes, los aromas de las especialidades culinarias, como los breztel o el vino caliente, y la atmósfera festiva convierten a Colmar en un destino inolvidable.

Preparad@ para empezar a organizar tu viaje por Alsacia?

¿quieres ahorrar al máximo en tu próximo viaje?

Descuentos para viajes en pareja