GUÍAS DE VIAJE POR

Londres

Descubre la increíble magia de la capital británica con nuestra guía de viaje a Londres. Desde la imponente silueta del Big Ben hasta los bonitos barrios de Notting Hill, Chelsea o Kensington.

¿Te apetece pasear? Londres es ideal para caminar, y los increíbles parques de Londres como St. James Park y Hyde Park ofrecen un respiro sereno en medio del bullicio urbano.

Incluye en tu listas de lugares de interes en londres para visitar la imponente City de Londres, epicentro financiero, y asómbrate ante la majestuosidad de The Shard, el rascacielos más alto del Reino Unido.

Disfruta de auténticos sabores británicos sin romper el banco, prueba el clásico fish & chips y descubre opciones para comer barato en Londres.

En la temporada navideña, vivirás la magia de Londres en Navidad, con luces brillantes y mercados únicos. Descubre cosas originales que hacer en Londres, desde presenciar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham hasta la arquitectura del Tower Bridge.

Una curiosidad sobre Londres:  el 9 de diciembre de 1868, se instaló en Londres el primer semáforo

Si buscas alojamiento en Londres, considera las opciones en Covent Garden o la zona de Trafalgar Square. Nuestra guía de viaje a Londres abarca desde las maravillas históricas como la St. Paul’s Cathedral y los museos como el museo británico hasta la energía de lugares como Piccadilly Circus.. ¡Explora, descubre y disfruta un viaje a Londres!

¿quieres ahorrar al máximo en tu próximo viaje?

Descuentos para viajes en pareja