GUÍAS DE VIAJE POR

Roma

¡Descubre la eterna belleza al viajar a Roma, una de las ciudades más visitadas del mundo! Pasea por un museo al aire libre donde cada rincón es un testamento histórico. Lo de perderse por esta gran ciudad siempre es una buena idea, porqué… todos los caminos llegan a Roma!. Es la primera gran metrópolis del mundo durante el Imperio Romano.

El imponente Coliseo, una de las 7 maravillas del mundo moderno, te transportará a la época de gladiadores y espectáculos impresionantes. Cerca, el majestuoso Foro Romano revela la vida social de la antigua ciudad romana, con templos y restos arqueológicos de gran valor.

No olvides lanzar una moneda a la Fontana di Trevi, un emblema romano. Se dice que si lo haces, volverás a esta ciudad espectacular (Ya sabes^^). Aunque, sinceramente, con sus plazas y preciosas terrazas, como la inolvidable Piazza Navona, el deseo de regresar será inevitable.

Para una experiencia más auténtica, alojarte en el tranquilo barrio de Trastevere puede ser una excelente opción. A pesar de su caótico tráfico, Roma es sorprendentemente segura.

Roma no es solo monumentos, es una sinfonía de sabores. Explora la ciudad del Vaticano, el país más pequeño del mundo, y maravíllate con la Basílica de San Pedro y los tesoros de los Museos Vaticanos.

En resumen, viajar a Roma es un deleite para todos los sentidos, una experiencia que te atrapará desde el primer minuto. ¡Prepárate con nuestras guías de viaje por Roma para enamorarte de su historia, su comida y sus inolvidables monumentos!

¿quieres ahorrar al máximo en tu próximo viaje?

Descuentos para viajes en pareja