Qué visitar en Londres: 25 sitios MUY TOP

Índice de contenidos

¡Prepárate para descubrir lo mejor sobre que visitar en Londres! La ciudad rebosa de lugares increíbles y actividades alucinantes. Desde los sitios para visitar en Londres gratis hasta el Palacio de Buckingham, London Eye y la Torre de Londres, además de joyas escondidas y lugares que ver en Londres fuera de lo común, como el mercado de Camden o los bonitos rincones fotogénicos.

QUÉ VISITAR EN LONDRES

[1] Big Ben y Zona Westminster

  • LA TORRE ELIZABETH (y BIG BEN) La Torre Elizabeth (conocida como Big Ben), es un símbolo importante en todo Londres, es poco probable nombrar Londres y que no aparezca este reloj en tu mente. Ahí está el famoso reloj Big Ben, conocido por su historia y antigüedad, por su precisión y tamaño o simplemente por ser el mayor icono de Londres. Big Ben es el nombre de la campana principal, no del reloj entero. La torre y el reloj Big Ben han aparecido en numerosas películas, programas de televisión y otros medios de entretenimiento, lo que ha contribuido a su reconocimiento global
  • ZONA WESTMINSTER: es una especie de «punto importante» en Londres con cosas chulas para ver. Aparte del Big Ben, no te pierdas el Palacio de Westminster o la Abadía de Westminster, donde han hecho coronaciones de reyes y entierros de figuras importantes. ¡El Puente Westminster es perfecto para esas fotos increíbles con el río Támesis de fondo!
qué visitar en Londres
Qué ver en Londres: Big Ben y Zona Westminster

📷 Al cruzar el Puente Westminster desde donde está el Big Ben y sigues hacia la izquierda, verás un túnel con un arco. A través de ese arco, hay una vista preciosa con el Big Ben de fondo, ¡la foto perfecta! Si vas temprano por la mañana, es posible que encuentres menos gente por ahí, así que podrás disfrutar más tranquilamente de esa vista increíble. También encima del puente tenéis una buena foto con el Big Ben de fondo

[2] LONDON EYE, en el top de norias mas altas de Europa

El London Eye es una famosa noria gigante situada en el corazón de Londres, tiene una vista panorámica espectacular de la ciudad. Con una altura de aproximadamente 135 metros de altura y 120 metros de diámetro, es una de las norias más grandes de Europa. Sus cabinas son cerradas, espaciosas. La noria se mueve a un ritmo tranquilo, permitiendo disfrutar de las vistas durante aproximadamente 30 minutos. Se recomienda reservar las entradas sin colas con antelación, preferiblemente desde casa, para evitar largas esperas y asegurarse de tener acceso a este popular atractivo turístico de Londres.

Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:

  • 🎟️ Entrada estándar: en este caso, tendréis que esperar las colas de acceso al London Eye. En temporada baja es un poquito más económica
  • 🎟️ Entrada sin colas: esta opción os permitirá saltaros las colas del London Eye. Podréis recoger los tickets 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
qué visitar en Londres
Atracciones Londres: London Eye

[3] CABINAS ROJAS DE LONDRES + Localizaciones

Las cabinas telefónicas rojas en Londres son súper famosas. Con su color rojo brillante y forma icónica, han sido parte del paisaje de la ciudad durante años. Aunque ya no se usan tanto, siguen siendo un símbolo de la cultura y la historia londinense. ¡Son súper populares entre los turistas para sacarse fotos y traen esa sensación nostálgica de tiempos pasados cuando eran el centro de las comunicaciones!

¿Dónde están las cabinas rojas en Londres?

  • GREAT GEORGE ST: ¡En Great George Street puedes hacerte fotos chulísimas con las cabinas rojas y el Big Ben de fondo! Es un spot genial con un paisaje londinense de fondo. Te aconsejamos ir temprano por la mañana para evitar las colas y disfrutar mejor de este escenario.
  • PARLIMENT ST: También por la zona del Big Ben
  • NEW BOND STREET: Frente a la tienda Cartier en New Bond Street, también puedes encontrar una de esas emblemáticas cabinas telefónicas rojas
  • Hay muchas más cabinas por Londres, paseando por la ciudad te encontrarás muchas, algunas de ellas en bastante mal estado.
qué visitar el Londres

[4] TOWER BRIDGE, no podía faltar en nuestra lista sobre que visitar en Londres

El Tower Bridge es ese puente que te viene a la imagen cuando piensas en esta ciudad y es una de las cosas mas importantes de Londres. Si subes al puente, ¡vas a tener unas vistas alucinantes de la ciudad y del río! Y desde Potters Fields, cerca del puente, puedes hacer fotos muy guapas con el Tower Bridge de fondo, capturando su belleza desde otro ángulo. ¡Esos lugares son geniales para unas fotos increíbles del puente más conocido de Londres!

Con esta 🎟️ entrada a Tower Bridge visitaréis su interior, podréis pasear por su pasarela de cristal y descubrir todos los secretos de uno de los monumentos más importantes de Londres.

Guías de viaje a Londres
Que visitar en Londres: Tower Bridge es una parada imprescindible

[5] HMS BELFAST, un barco de guerra histórico

El HMS Belfast es un barco de guerra convertido en museo que te transporta al pasado. Imagina este barco, ¡participó en la Segunda Guerra Mundial! Ahora puedes recorrerlo, explorar sus 9 cubiertas y conocer cómo era la vida a bordo durante esos tiempos. Cada parte cuenta una historia fascinante. Está permanentemente anclado en el Támesis, y al visitarlo, tendrás una experiencia increíblemente educativa sobre la historia naval y la guerra. Entrada gratuita si tienes el London Pass

qué visitar en Londres

[6] TORRE DE LONDRES, en nuestro top sobre que visitar en Londres

La Torre de Londres es un complejo histórico ubicado en el centro de la ciudad. Es famosa por su rica historia y su papel a lo largo de los siglos como fortaleza, palacio real, prisión y lugar de almacenamiento de las Joyas de la Corona británica. Para muchas personas, el lugar más interesante de Londres.

Dentro de la Torre de Londres, algunos de los puntos más importantes para visitar son:

  1. Las Joyas de la Corona: Exhibición de las coronas, orbes y demás joyas reales británicas utilizadas en ceremonias de la monarquía. Son símbolos icónicos de la realeza británica.
  2. La Torre Blanca: Conocida como White Tower, es el edificio central del complejo, albergando una fascinante colección de armaduras y armas históricas que datan de diferentes períodos.
  3. Los Cuervos de la Torre de Londres: Leyenda que afirma que si los cuervos abandonan la Torre, la monarquía caerá. Los cuervos son cuidados y protegidos en el recinto.
  4. Palacio Medieval: Una fortaleza impresionante que fue hogar de miembros de la realeza y exhibe muebles de la época.
  5. La Capilla Real de San Pedro ad Vincula, construida en 1520, guarda los restos de personajes famosos ejecutados en la Torre. También es un lugar donde los cuidadores de la Tower of London realizan sus oraciones, añadiendo significado histórico y espiritual al lugar.

[7] SUBIR A THE SHARD

The Shard es un imponente rascacielos en Londres, uno de los más altos de Europa Occidental. Ofrece múltiples usos como oficinas, restaurantes, hoteles y residencias lujosas. Además, cuenta con una plataforma de observación llamada «The View from The Shard», que tiene vistas panorámicas impresionantes de la ciudad de Londres desde gran altura. Se ha ganado el puesto al mejor mirador que visitar en Londres. Os dejamos el enlace de Tiqets que suelen tener descuentos

Lugares de interés en Londres
Lugares que visitar en Londres: Subir a The Shard

[8] Museo Británico de Londres

El Museo Británico en Londres es como un tesoro gigante lleno de antigüedades y arte de todo tipo. Tiene cosas increíbles como la Piedra Rosetta, partes del Partenón, tesoros egipcios y vikingos, además de muchas otras cosas fascinantes de diferentes culturas y épocas. ¡Y lo mejor es que la entrada es gratis!. Puedes visitarlo con guía: Visita guiada por el Museo Británico (menos de 20€) o podéis hacer un Free tour por el Museo Británico

[9] Hacer un crucero por el río Támesis

Hacer un crucero por el río Támesis es una excelente manera de ver Londres desde una perspectiva única. Estos cruceros ofrecen vistas panorámicas de los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, el Puente de la Torre, entre otros

🚢 Crucero por el Támesis al atardecer

[10] PALACIO BUCKINGHAM + CAMBIO DE GUARDIA

  • Palacio de Buckingham: Es la casa oficial de la familia real británica en Londres. Es muy conocido por sus eventos reales y la arquitectura impresionante que tiene.
  • Cambio de Guardia: Es una tradición famosa que ocurre justo en frente del palacio. Consiste en un desfile militar donde los guardias, vestidos con uniformes tradicionales, hacen un cambio de turno custodiando el palacio. Durante los meses de junio y julio, generalmente se lleva a cabo diariamente a las 11:00 horas. En otras épocas del año, se realiza cada dos días, salvo en días de lluvia, cuando suele cancelarse.Para más información más actualizada, te recomendamos visitar el sitio web oficial del Palacio de Buckingham.
🎟️ Entrada al palacio de Buckingham
Lugares de interes en Londres para visitar: Palacio de Buckingham

[11] PICCADILLY CIRCUS, de los sitios más coloridos sobre que visitar en Londres

Piccadilly Circus es una famosa plaza y cruce de calles ubicado en el corazón de Londres, conocido por su bullicio y su emblemático letrero luminoso. Es un punto de referencia muy conocido y un centro neurálgico de la ciudad. Rodeado de teatros, tiendas, restaurantes y pubs, es un lugar animado tanto de día como de noche.

Piccadilly Circus es como el «Times Square de Nueva York» pero de Londres. Es un lugar súper animado con luces brillantes, carteles publicitarios gigantes y mucha gente (a primera hora de la mañana, estábamos solos)

Piccadilly Circus Londres

[12] REGENT STREET, una de las calles más elegantes que visitar en Londres

Regent Street es una famosa calle comercial en el centro de Londres. Es conocida por sus tiendas de moda, boutiques exclusivas, grandes almacenes y marcas reconocidas a nivel mundial. Esta calle tiene una arquitectura impresionante, con edificios georgianos y victorianos que le dan un ambiente distintivo. Es una calle popular para ir de compras, pasear y disfrutar de la escena urbana. Además, el diseño y la arquitectura de la calle hacen que sea un lugar genial para hacer fotos, especialmente con su aspecto clásico y elegante. Inclúyela en tu lista sobre: Qué visitar en Londres.

En Navidad (y al atardecer), es aún más bonita si cabe, cuando se empiezan a encender las luces y el ambiente es brutal. Aunque si quieres fotografiarla sin gente, ir a primera hora de la mañana es la clave.

Qué visitar en Londres
Que visitar en Londres: Regent Street

[13] OXFORD STREET

Oxford Street es otra famosa calle comercial en Londres, situada muy cerca de Regent Street. Es conocida por ser una de las calles comerciales más concurridas de Europa.

Las luces navideñas: Durante la Navidad, Oxford Street se adorna con impresionantes decoraciones luminosas. Se estima que se utilizan alrededor de 1,778 luces para iluminar la calle, creando un espectáculo impresionante, lo confirmamos. Aunque claro, como casi todos los lugares turísticos, a primera hora lo encontrarás casi sin gente

[14] CAMDEN TOWN

Camden Town, un barrio súper vibrante en el norte de Londres, es un lugar imprescindible qué visitar en Londres, puedes reservar este Free Tour: Free tour por Camden Town, si quieres saber más. Destacado por su famoso mercado, Camden Market, lleno de tiendas peculiares, puestos de comida increíbles y mucho arte callejero colorido. Es un espacio alternativo con música en vivo, locales divertidos y un ambiente único

[15] CHINATOWN LONDRES, un lugar lleno de vida que visitar en Londres

Chinatown en Londres es un enclave colorido y lleno de vida, te sentirás que te transportas a Asia.

  • Arco de entrada: El Arco de Entrada de Chinatown es emblemático y marca la entrada al distrito. Es una estructura bonita y espléndidamente decorada.
  • Cultura y ambiente: Explorar la cultura china a través de los diversos restaurantes, tiendas, supermercados y panaderías es una de las principales atracciones. Además, el ambiente bullicioso, con carteles llamativos, farolillos y decoraciones coloridas, hace que pasear por las calles sea una experiencia única.
  • Gastronomía: Los restaurantes en Chinatown son especialmente conocidos por su auténtica comida china. Es un lugar perfecto para probar platos tradicionales chinos, dim sum, té de burbujas y delicias orientales. En muchos restaurantes vimos que solo aceptan dinero en efectivo
  • Eventos y festivales: Durante festivales como el Año Nuevo Chino, Chinatown cobra vida con desfiles, espectáculos culturales y celebraciones tradicionales.
Qué visitar en Londres: Chinatown

[16] NEAL’S YARD y COVENT GARDEN

Neal’s Yard es como un tesoro escondido en Londres. Es una plaza pequeña y súper colorida, con edificios de colores brillantes, plantas por todas partes y tiendas que venden cosas naturales y cafeterías acogedoras. Es uno de esos lugares secretos a los que llegas paseando por los callejones escondidos de la ciudad. ¡Una verdadera joya escondida en Covent Garden!

⇒ En Navidad, el Mercado de Covent Garden es como un cuento de hadas. Las luces y decoraciones cambian cada año, llenando los pasillos con un ambiente mágico y festivo. Aquí encontrarás puestos que venden regalos únicos, cosas hechas a mano y delicias para disfrutar en estas fechas. Además, hay espectáculos en vivo, músicos callejeros y actividades temáticas navideñas que hacen que todo sea más especial.

[17] PLAZA TRAFALGAR, Otro lugar imprescindible que ver en Londres

La Plaza Trafalgar es un lugar súper conocido para quienes se preguntan qué visitar en Londres. Es famosa por su historia y su rol cultural. Está en el corazón de la ciudad y tiene la Columna de Nelson y la Galería Nacional. Es perfecta para turistas y locales, ofrece vistas geniales, actividades culturales y acceso a sitios clave. ¡Un must si estás planeando tu lista de lugares para ver en Londres!

Qué ver en Londres en 4 días

[18] PASO DE CEBRA – THE BEATLES

El paso de peatones en Abbey Road es famoso por ser el lugar donde The Beatles hicieron la famosa foto para la portada de su álbum «Abbey Road«, lanzado en 1969. En la imagen, los cuatro miembros de la banda atraviesan el paso de cebra en dirección al estudio de grabación Abbey Road. Esta foto se ha convertido en un símbolo cultural y musical icónico, y el paso de peatones en Abbey Road se ha convertido en una atracción turística muy popular, donde los fans de The Beatles recrean la famosa imagen. Está al lado de Abbey Road Studios. 👉Tour de los Beatles por Londres

[19] HARRY POTTER Y LONDRES, una de las cosas que visitar en Londres más famosas

La conexión de Harry Potter con Londres radica en varios aspectos. Gran parte de la historia de Harry Potter está ambientada en Londres y sus alrededores. Lugares como el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia y la famosa plataforma 9¾ en la estación King’s Cross son elementos clave que se sitúan en la ciudad. Además, la autora de los libros, J.K. Rowling, vivía en Edimburgo cuando escribió las novelas, y aunque no estaba en Londres, su entorno influyó en la creación de este mundo mágico que luego se manifestó en la serie. Tenéis varios tours a elegir, de 4h, de 2h, combinaciones de actividades

Harry Potter Londres TIENDA

La tienda oficial de Harry Potter junto al andén 9 y 3/4 en la estación King’s Cross ofrece una variedad de artículos de merchandising. Muchos visitantes se fotografían empujando un carrito para recrear la escena mágica

Harry Potter Londres WARNER BROS

Esta excursión a los estudios Warner Bros de Harry Potter desde Londres dá una visita completa en los escenarios y objetos originales de las películas, con cuatro horas de tiempo libre para explorar. Aparte la excursión incluye una parada en la tienda de regalos y la opción de probar la cerveza de mantequilla antes de regresar a Londres.

[20] ABADIA DE WESTMINSTER

La Abadía de Westminster es un templo gótico en Londres, conocido por ser el lugar de las coronaciones reales y entierros de figuras históricas. La Reina Isabel II ha tenido una conexión significativa con la abadía debido a su coronación en 1953 y su funeral en 2022. También la Abadía de Westminster ha sido el lugar de varias bodas reales destacadas. Este 👉FREE TOUR POR LONDRES, pasa por este lugar tan emblematico

[21] HYDE PARK London, un lugar de relax que visitar en Londres

Hyde Park es un enorme parque en el corazón de Londres donde la gente va a relajarse, pasear o hacer actividades al aire libre. Dentro de Hyde Park, aparte de su extenso espacio verde, hay varias atracciones y características destacadas. Entre ellas se encuentran el Serpentine Lake, donde se puede alquilar botes y disfrutar de las vistas. También está el Diana, Princess of Wales Memorial Fountain, un monumento en memoria de Lady Di. Además, puedes encontrar jardines bien cuidados, como el Italian Gardens y el Rose Garden, ideales para pasear y relajarse

Qué visitar en Londres: Hyde Park en cualquier época del año

Winter Wonderlnd en Hyde Park en Navidad

Winter Wonderland en Londres es un sueño invernal hecho realidad y sin duda una de las cosas originales que hacer en Londres (Navidad). Dentro del parque montan una noria gigante con vistas alucinantes, puestos de comida que sirven delicias navideñas (¡te aseguro que querrás probar todo!), atracciones para todos los gustos y pistas de hielo para deslizarte como un pro. El ambiente es lo mejor: música, luces brillantes, mercados con cosas chulas y esa sensación mágica de la temporada. En resumen, es un planazo para estar de lleno en la onda navideña en el corazón de Londres.

Londres en Navidad

[22] MILLENIUM BRIDGE Y CATEDRAL DE SAN PABLO

El Millennium Bridge es un puente peatonal de acero que cruza el río Támesis en Londres, conectando Bankside con la City . Destaca por ser el primer puente peatonal en el centro de Londres desde la construcción del Tower Bridge en 1894.
La majestuosa Catedral de San Pablo de Londres fue erigida después del devastador Gran Incendio de 1666 y se destaca por su impresionante cúpula, una de las más grandes del mundo. Ofrece la opción de adquirir entradas tanto en el lugar como con anticipación, siendo más económico reservarlas con antelación a través de plataformas como Civitatis: Entrada a la Catedral de San Pablo

[23] MIRADORES GRATUITOS QUÉ VISITAR EN LONDRES

  • The Garden at 120. Puedes subir de forma gratuita y no necesitas reservar entrada.
  • Sky Garden: Ofrece impresionantes vistas de Londres y su entrada es gratuita, pero es necesario reservar con anticipación a través de su sitio web.
  • One New Change. Un pequeño mirador en un centro comercial, donde se tienen unas preciosas vistas de la Catedral de St Paul’s.

[24] NOTTHING HILL, de los mejores lugares para visitar en Londres

Notting Hill es un famoso barrio de Londres, conocido por su arquitectura de colores y sus calles empedradas. Está situado al oeste del centro de Londres y es accesible tanto a pie como en metro. Famoso por ser escenario de películas como Notting Hill o Love Actually.

qué visitar en Londres

¿Cuál es la calle más bonita de Notting Hill?

Dicen que para gustos, colores (y nunca mejor dicho) ^^, por lo que definir una como la «más bonita» puede ser subjetivo. Os dejamos una lista de algunas de nuestras localizaciones favoritas.

  • 14 Denbigh Terrace
  • 33 Lancaster Rd
  • 70 Rosmead Rd
  • 96 Lansdowne Rd
  • 27 St Lukes Mews
  • Si bien la belleza es subjetiva y puede variar según los gustos personales, una de las calles más famosas y consideradas como una de las más bonitas en Notting Hill es Portobello Road.

Qué día ir a Notting Hill? Cualquier día es perfecto, pero visitar Notting Hill en sábado es especialmente recomendable debido al animado ambiente del mercadillo de Portobello Road. Este día, el barrio cobra vida con puestos de mercado que ofrecen una amplia variedad de artículos, desde antigüedades hasta alimentos y ropa vintage

Otra bonita forma de recorrer el barrio, es con este free tour por Notting Hill.

[25] PROBAR LA COMIDA TÍPCA DE LONDRES

Si estás en Londres, no te puedes perder estos platos típicos:

  • Fish & Chips: El plato más famoso, que consiste en pescado rebozado y patatas fritas.
  • English Breakfast: Desayuno inglés completo con huevos, tocino, salchichas, frijoles, tomate y champiñones.
  • Roast Beef: Carne asada al horno, tradicionalmente servida los domingos con verduras y gravy.
  • Té inglés: Bebida tradicionalmente servida con scones, crema y mermelada, una costumbre emblemática en Reino Unido.
dónde comer en Londres
Dónde comer fish & chips en Londres: en Poppies Fish & Chips sin lugar a dudas

Otros lugares dónde comer en Londres, sitios recomendados

  • Visita algún Pub Inglés, The Horniman at Hays (nos gustó mucho por su decoración navideña) y The Devonshire, por su ambiente, cerca de Piccadilly Circus.
  • Restaurantes dentro de The Shard: Si hacéis una reserva en alguno de sus bares y restaurantes, no tendréis que pagar los 32£ que vale entrar en el mirador del observatorio. Aqua Shard, es sin duda el más bonito para comer/cenar o tomar algo
  • Coppa Club – Tower Bridge: con reserva previa (se agotan muy rápido), podéis comer dentro de un iglú con vistas a Tower Bridge, The Shard y el rio Támesis. Nosotros no comímos en los iglús, sinó dentro del restaurante.
Dónde comer en Londres cerca de Tower Bridge, en Coppa Club – Tower Bridge

¿Qué ver en Londres fuera de lo común?

Hay una serie de lugares, actividades y cosas originales que hacer en Londres

  1. Entrada Museo de Jack el Destripador & Ruta de Jack el Destripador
  2. Entrada a Up at The O2: ¡Una forma única de conocer la ciudad a 52 metros de altura!
  3. Museo del Transporte de Londres
  4. Las librerías Waterstones son una cadena de librerías muy populares en el Reino Unido. Ofrecen una amplia selección de libros, desde bestsellers hasta obras literarias menos conocidas, en distintos géneros y temáticas
  5. Tour en bicicleta por Londres: para descubrir cosas diferentes que ver en Londres
  6. Autobús turístico de Londres, Big Bus: es una forma práctica de recorrer los principales lugares de interés de la capital británica. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas 
  7. Entrada al Madame Tussauds de Londres el museo de cera más famoso del mundo

🛏️ ALOJAMIENTO EN LONDRES

¡En Londres hay alojamientos para todos los gustos!, pero es bueno reservar con tiempo! Puedes encontrar desde hoteles lujosos hasta hoteles un poco más económicos, pero la ciudad es cara. Reservar con antelación es imprescindible. A continuación te dejamos nuestras recomendaciones donde alojarse en Londres

⇒ Covent Garden

La mejor zona donde alojarse en Londres, tienes muchísimas atracciones turísticas cerca. Nuestros Hoteles recomendados son:

⇒ Zona Trafalgar Square (West End):

Fue la opción que elegimos nosotros para pasar 5 noches en Navidad, Está situada en el corazón de Londres, rodeada de lugares tan turísticos como: Piccadilly circus, Oxford y Regent St, y la famosa plaza Trafalgar Square. Nuestros hoteles recomendados son:

Dónde alojarse en Londres
Dónde alojarse en Londres: The Z Hotel Piccadilly

⇒ Victoria

La zona de Victoria en Londres es una elección fantástica para alojarse en Londres. Es un lugar con mucha vida, lleno de tiendas, restaurantes y cafés. Además, muy bien comunicada, con muchas opciones para moverse por la ciudad y conectar con los aeropuertos. Su proximidad a lugares icónicos como St James’s Park y el Palacio de Buckingham lo convierte en un punto estratégico para explorar la ciudad a pie.Go City London Explorer Pass /

London Pass Explore Pass [75 atracciones]

La Go City London Explorer Pass es una tarjeta turística que ofrece acceso a varias atracciones populares de Londres con descuentos significativos. Aquí están algunos de los beneficios y características que ofrece esta tarjeta:

  1. Ahorro de hasta un 50%: Permite ahorrar considerablemente en comparación con la compra individual de entradas para cada atracción.
  2. Flexibilidad en la elección de atracciones: Podrás elegir la cantidad de atracciones que deseas visitar.
  3. Acceso a 75 atracciones principales: La tarjeta incluye acceso a 75 atracciones.
  4. Atracciones populares incluidas: Algunas de las atracciones más conocidas incluidas son la Abadía de Westminster, The View from the Shard, la Catedral de San Pablo, Tower Bridge, los Royal Botanic Gardens, la Torre de Londres, el Crucero por el Támesis, el Observatorio de Greenwich, el Tour del estadio del Chelsea, el Autobús turístico de Londres (Big Bus) y el Tour por los pubs históricos de Londres.
  5. Guía en español: La tarjeta viene con una guía en español con información sobre los horarios de apertura, mapas, sugerencias y detalles sobre cómo llegar a cada atracción.

London Pass [90 atracciones] | Que visitar en Londres

La London Pass es una tarjeta turística que ofrece acceso a una amplia variedad de atracciones en Londres, proporcionando a los visitantes una forma conveniente de explorar la ciudad. Aquí están algunos de los beneficios y características que ofrece esta tarjeta:

  1. Acceso a 90 atracciones: La tarjeta proporciona acceso a un total de 90 atracciones en Londres
  2. Atracciones populares incluidas: Algunas de las atracciones más destacadas son: la Torre de Londres, The View from the Shard, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el crucero por el río Támesis, el Autobús turístico de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Kensington, los Jardines de Kew, el Shakesperare’s Globe y el Tour por los pubs históricos de Londres.
  3. Ahorro económico significativo: ya que el precio individual de las entradas a estas atracciones podría sumar más de 200 £.
  4. Amplia variedad de opciones: La tarjeta cubre no solo las atracciones turísticas más icónicas, sino también lugares menos conocidos pero igualmente interesantes, como la casa de Benjamin Franklin, el Museo de la Ciencia o el Museo del Transporte.
  5. Posibilidad de reserva previa: Algunas actividades y atracciones requieren reserva previa, por lo que la tarjeta facilita el proceso al proporcionar información sobre el proceso de reserva y los requisitos específicos.

Y hasta aquí nuestro post sobre qué visitar en Londres

¡Espero que este post haya sido de gran ayuda para planificar vuestro viaje a la maravillosa ciudad de Londres! No dudéis en contactarnos si tenéis más preguntas y no olvidéis seguirnos en Instagram para más consejos y contenido exclusivo. ¡Buen viaje! y GRACIAS POR LEERNOS!

Deja un comentario

María del Mar Elías Nolasco como titular de www.viajerosconblog.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

LOS MEJORES DESCUENTOS PARA VIAJES [ 2023 ]

Descuentos en vuelos con Skyscanner

Metabuscador de vuelos con precios actualizados en tiempo real. Encuentra tu vuelo económico.

Descuentos en seguros de viaje IATI

El mejor seguro de viaje internacional para estar protegido en cualquier parte del mundo.

Descuentos para hoteles en Booking.

Nuestro buscador de hoteles favorito para planificar viajes alrededor del mundo.

Descuentos para viajes y excursiones en Civitatis.

Tu mejor aliado para descubrir los mejores tours y actividades en cualquier destino.

Descuentos de viaje para tarjetas SIM en Holafly.

Conéctate a internet durante tu viaje sin cargos de roaming de datos comprando una tarjeta SIM / eSIM internacional.

Descuentos de viaje en cambio de divisa

La manera más fácil y efectiva de cambiar moneda extranjera. Ahorra tiempo y dinero gracias a su cambio de divisa con descuento.

Plataforma online que facilita la comparación y reserva de viaje en tren, autobús y avión en todo Europa de manera fácil. Con 10€ de descuento

Descuentos para alquilar coche

Compara precios y elige la opción más económica posible al reservar coches de alquiler para tu próximo viaje.